Reset Password


Your search results

Ofrecemos una gran variedad de cócteles de autor, clásicos y de temporada, además siempre podemos adaptarnos a las peticiones de los clientes.

#Cócteles-Bambola

IMG_2125

Es un cóctel “Directo” los preparados directamente en vaso pudiendo ser éste mezclado o sin mezclar en el propio vaso.

IMG_2709

Es un cóctel “Frozen” exactamente igual que su versión original, pero con la peculiaridad de que tiene una textura distinta que le acerca al granizado, sobretodo aconsejado para la época de verano.

ag-521654

Es un cóctel “Agitado” los que se preparan en la coctelera, se enfrían en ella los ingredientes agitando y mezclando hasta su punto perfecto.

IMG_9103

Es un cóctel “Nitrógeno líquido (-196º)” el que debido a la baja temperatura de éste (-196º), se consigue una textura de sorbete pudiendo de esta manera congelar cualquier tipo de destilado.

DSC_5913

Es un cóctel “Hielo carbónico o seco” aquel que mezclamos todos los ingredientes y al entrar en contacto, enfriara nuestro combinado y surgirá una gran cantidad de humo que hará de nuestro cóctel una atracción.

BAMBOLA-HUMO2354

Es un cóctel “Ahumado” exactamente igual que su versión original, pero con la peculiaridad de que tiene un aroma especial en cada trago, debido a que finalizamos el combinado con madera o tabaco.